
APC invita a todos los miembros GAMAG y a organizaciones y personas interesadas en el tema a «aunar esfuerzos, recursos y creatividad para convertir esta iniciativa en una campaña vibrante que abordará temas candentes. También define esta instancia como desafío para discutir una amplia gama de cuestiones de género y comunicación».
Para el debate se utilizarán las redes sociales (Twitter y Facebook) y una página web para promover esta revisión. Se abordarán una seria de temas, en forma semanal, de acuerdo con los temas principales de trabajo de GAMAG:
Primera semana (4-10 de mayo): Educación, formación profesional e investigaciones
Segunda semana (11 hasta 17 mayo): Conciencia pública y contenido multimedia
Tercera semana (18-24 de mayo): Política y regulación
Cuarta semana (mayo 25 a 31): Empleo y participación de la mujer en los medios de comunicación
El sitio de Facebook ya está abierto y todos/as pueden empezar a participar!
Pueden seguir a GAMAG (@twit_gamag) en Twitter y utilizar la etiqueta #gendermedia.
El Comité de Advocacy de GAMAG coordinará la campaña junto con la UNESCO. Facilitarán la participación, animarán a las organizaciones y personas a compartir materiales y revisar y seleccionar aquellos que se presentarán en los sitios públicos.