graciela_quiroga_docente_desaparecida.jpgmid

La Secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso, el Secretario General del SUTECO, Fernando Ramírez y la Delegada Seccional de AMSAFE Constitución Susana Ludmer se reunieron el viernes 9 de mayo en la ciudad de Santa Fe para dar forma a la campaña nacional de búsqueda de la docente Graciela Quiroga, desaparecida desde el pasado 23 de febrero. La campaña comenzará el próximo lunes con la distribución de folletos y afiches en diferentes espacios públicos y escuelas oficiales.

De acuerdo a los datos que hizo públicos la Fiscalía Regional, existen indicios acerca de la posibilidad que Graciela haya viajado hacia la localidad de Corrientes.
En esa hipótesis de investigación, AMSAFE comprometió su colaboración para aportar datos que puedan dar cuenta del paradero de esta compañera docente, directora de la escuela 6076 de la localidad de Pavón.

Graciela Quiroga había viajado a Mar del Plata el 15 de Febrero y regresó el 23 del mismo mes, a la Estación de Colectivos Mariano Moreno de Rosario cerca de las 20 Hs.

Según versiones, la empresa de transporte en la que viajó aseguró que descendió sola del micro y a partir de allí nos se sabe más nada de su paradero.

La causa la investiga la Fiscalía de Villa Constitución.

Ante cualquier información solicitamos se comuniquen a los siguientes teléfonos:

Jorgelina: 0336-154691238

Nadia: 0336-154023729.

Fiscalía de Villa Constitución: 0342-155115629

Compartir

Ayudanos a difundir!