El Centro de Apoyo Integral Hemato Oncológico y Trasplantes inaugura la primera ludoteca para pacientes oncológicos. “Estación Jugar” se logró gracias al aporte inconmensurable de Imaginautas Ludoteca y Megáfono Estudio Taller.

El Centro de Apoyo Integral Hemato Oncológico y Trasplantes despide un intenso año de trabajo que se cierra con dos proyectos felizmente concretados: la inauguración de su nueva fachada y de la Ludoteca “Estación Jugar”, que se concretó gracias a lo recaudado en el evento realizado el 2 de septiembre pasado, llamado “El Mostro de la Música”, que contó con espectáculos en vivo y la participación solidaria de artistas locales.

La inauguración será este 22 de diciembre a las 18 hs., en calle Gaboto 1335 de Rosario, donde se presentará la nueva fachada, intervenida por la artista plástica Luz Preumayr, para luego trasladarnos a Pje. Sarandí 5080, donde se inaugurará formalmente el espacio lúdico. El encuentro finalizará con una recepción y brindis.

ESTACION JUGAR se logró gracias al aporte inconmensurable de Imaginautas Ludoteca y Megáfono Estudio Taller, además de las bandas que pusieron a disposición su talento para llevar adelante ese hermoso espectáculo: Amapola, Girda y los del Alba, Mariela Carabajal, The Acoustics, Murga la Cotorra y Familia Sarrasani, junto a la conducción de Lucas Bruno (Payaso Colorinche).

El CENAIH es la única organización civil sin fines de lucro de la ciudad de Rosario que brinda alojamiento a niños y niñas que padecen enfermedades oncológicas y cardiopatías severas, quienes son recibidos en los casos en que deban acudir a la ciudad para realizar los correspondientes tratamientos, y sus familias no cuenten con los medios económicos necesarios. “Gracias al aporte y colaboración de una multiplicidad de actores podemos cerrar este año con muchas novedades que queremos compartirlas con ustedes en este brindis”, señalan desde la organización.

 

Compartir

Ayudanos a difundir!