La Editorial autogestiva Muchas Nueces lanzó a la preventa -hasta el 23 de noviembre- el libro que reúne toda la poesía de la artista poeta trans Susy Shock.

Foto: lavaca.org

Esta apuesta editorial reúne los tres primeros libros de Susy -ya agotados- Revuelo Sur, Poemario transpirado, Relatos en canecalón e inéditos. «Le propusimos esta idea a Susy Shock, con quien hicimos ya dos libros, porque mucha gente venía a las ferias o a sus shows y pedían sus poesías, entonces lo que hicimos fue una reconstrucción de sus libros en digital, una edición junto con ella y sumamos también algunos poemas inéditos», cuentan desde la Editorial a enREDando.

“Es la posibilidad de rescatar los tres primeros libros que están agotados. Revuelo Sur es la compilación desde que empecé a escribir en mi adolescencia hasta el 2007 y después Relatos en canecalón y Poemario Transpirado que fueron un proceso de autogestión antes de conocer a Muchas Nueces. Se agotó la tirada y no pudimos volver a hacerlo por la coyuntura económica. Fue un trabajo hermoso de mirarme hacia atrás, reconocerme, volver a poner la firma sobre textos que representan distintas etapas de mi vida pero que siguen gritando lo mismo, que siguen pensando lo mismo, sintiendo lo mismo”, le dice Susy Shock a lavaca.org.

Para la Editorial Muchas Nueces, la idea de reunir su poesía es urgente y necesaria: «es una poeta que nos conmueve y que contemporáneamente siempre le puso el cuerpo y las ideas para pensar la sociedad de toda las maneras posibles y con mucha imaginación poética.»

«REALIDADES» se presenta así:

«En un universo regido por una virtualidad pandémica acelerada y confusa, Realidades es un gesto amoroso que detiene el tiempo. Esta obra, que contiene la poesía reunida de Susy Shock, nos deja en las manos un mapa donde los caminos a seguir son muchas de sus frases legendarias, que ya son tatuaje, bandera, afiche y bordado.
Entre originales e inéditos, se conforma un abanico de escritos para pensar este mundo de vuelta. Este libro-amuleto es una propuesta ética, una olla cargada de poesía transgresora que nos invita a reinventarnos.»

Desde la Editorial realizaron un trabajo artesanal, comprometido y minucioso para ofrecer la mejor calidad, la más bella. Y sobretodo, para garantizar un precio accesible para una comunidad de lectorxs deseosxs de poder encontrarse con la poética trava sudaka de Susy. Es por eso que junto a Abre Cultura, lanzaron una PREVENTA con un descuento del 20%, con el objetivo de poder hacer sustentable la impresión del libro. «Participar de la preventa es permitir que REALIDADES se haga posible entre todxs. La obra de Susy nos hace reír, llorar, nos calienta y nos conmueve, y queremos que esos sentimientos circulen lo más posible.»

Aquí podrán encontrar toda la info para su compra
👉http://muchas-nueces.com.ar/tienda/

Compartir

Ayudanos a difundir!