• Buenas Prácticas
  • Temas
    • Derechos Humanos
    • Transfeminismos
    • Territorios
    • América Latina
    • Trabajo
    • Infancias y Juventudes
    • Educación y Cultura popular
    • Violencia Institucional
    • Economía Solidaria
    • Opinión
    • Micro Radial en Aire Libre
  • Narrativas
  • Publicaciones
  • En primera persona
  • Quienes somos
enREDando enREDando enREDando
  • Buenas Prácticas
  • Temas
    • Derechos Humanos
    • Transfeminismos
    • Territorios
    • América Latina
    • Trabajo
    • Infancias y Juventudes
    • Educación y Cultura popular
    • Violencia Institucional
    • Economía Solidaria
    • Opinión
    • Micro Radial en Aire Libre
  • Narrativas
  • Publicaciones
  • En primera persona
  • Quienes somos
  • Derecho a la Comunicación

Campaña radiofónica “Ser grandes”

  • 12/09/2016
  • enREDando
Total
0
Shares
0
0
0
0

Esta producción de lavaca para difundir la situación de las revistas culturales fue ganadora del Concurso FOMECA, formato Campaña Comunitaria. Está disponible gratuitamente para libre distribución.

Desde hace siete años lavaca alienta y acompaña la creación de AReCIA (Asociación de Revistas Culturales Independientes de la Argentina), que hoy nuclea a 324 revistas de todo el país.

Somos concientes de que frente al paradigma de la concentración debemos oponerle el paradigma de la dispersión: esta batalla no es entre medios “grandes” y “chicos”, sino entre “pocos” y “muchos”.

Las revistas culturales independientes y autogestivas somos muchas y queremos ser más.

Nuestro crecimiento ha sido sostenido por los públicos que compran más de un título por mes.

No competimos, convivimos en un mercado que se está reconfigurando. Y este cambio es el que quieren frenar las corporaciones que intentan dominar los circuitos de distribución y comercialización.

La campaña “Ser grandes” apunta a fortalecer el lazo entre lectores y editores, ya que son nuestros lectores quienes buscan y consiguen que las revistas culturales estén presentes en los kioscos de todo el país.

Ellos y ellas, con sus pedidos, insistencias y paciencias, logran que lleguemos ahí donde no nos quieren dejar estar.
Esta campaña es un reconocimiento a ese esfuerzo, y también al rol de los lectores y las lectoras en el proceso de creación de diversidad en los medios de comunicación gráficos.

Ha sido ganadora del Concurso FOMECA / Producción radiofónica 2014 / Formato Campaña Comunitaria.

0
0
enREDando

También podría interesarte
Leer más

Ensanchar lo público: una red para hacer pie

  • María Soledad Iparraguirre
  • 02/12/2023
Leer más

Una cobertura soñada

  • Ignacio Cagliero
  • 10/11/2023
Leer más

Sobre el tiempo, el periodismo y un podcast

  • Flavia Campeis
  • 09/03/2022

Un proyecto de la Asociación Civil Nodo Tau. enREDando es parte de la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (Arecia)

  • Quienes somos
  • Contactanos
  • Sobre Nodo Tau
  • Archivo de noticias

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO SE DISTRIBUYE CON UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS BY-SA-NC

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.