Micros radiales

¿Cómo empezamos?

Desde 2010 a la actualidad enREDando comparte un espacio radial con los compañeros del programa Noticias Piratas (del periódico El Eslabón /cooperativa La Masa), que se emite los sábados de 13 a 15 por Radio Universidad de Rosario (FM 103.3). Gracias a su apertura y generosidad, un sábado por mes nos encontramos en el aire radial para dar a conocer el trabajo de las diversas organizaciones sociales de Rosario y la región que forman parte de nuestra agenda periodística.

Nuestros primeros pasos radiales los dimos allá por el 2007, junto a la Radio Comunitaria Aire Libre (FM 91.3), organización compañera que lleva veinticuatro años en el camino de la comunicación popular y comunitaria. Desde entonces, y durante todo el 2008, semanalmente nos encontramos con los oyentes a través de los micros que daban cuenta del inmenso y heterogéneo mundo de las organizaciones sociales, sus luchas y resistencias.

Estos relatos sonoros creados a partir de las voces de las propias organizaciones, contando sus historias, trabajos, dificultades y sueños, están disponibles para escuchar, difundir y compartir libremente, citando la fuente. Aquí están…

También te puede interesar

Compartir

Ayudanos a difundir!