Se conocieron los resultados de la convocatoria a proyectos de radios comunitarias, de frontera y de Pueblos Originarios del llamado a concurso del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), tal como lo establecen los puntos 11 y 17 del Anexo 1 de la Resolución AFSCA 854/2013.

radios

Por FARCO

El Comité Evaluador, que se reunió el pasado 9 de septiembre, analizó las propuestas presentadas y realizó una selección de cinco proyectos de la Modalidad 1, y dieciséis correspondientes a la Modalidad 2 (ver cuadro).

Nueve radios de FARCO fueron seleccionadas (Ver Cuadro) de un total de 24 proyectos de otras emisoras comunitariassocias de nuestra red. Radio Estación Sur (La Plata – Bs As), FM Bajo Flores y Radio Grafica (CABA), Reconquista (J. L.Suarez – GBA), Radio Sur (Cordoba Capital) Radio Encuentro (Viedma – Río Negro), Aire Libre (Rosario – Santa Fe), Radio Ahijuna (Quilmes – GBA), Radio Chalet ( Santa Fe Capital)

Además, elaboró una serie de recomendaciones a ser tenidas en cuenta para la próxima convocatoria al FOMECA. El acta delComité Evaluador será sometida a consideración del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en su próxima reunión.

Compartir

Ayudanos a difundir!