La Defensoría del Público, organismo creado en el marco de la nueva Ley de Medios para defender los derechos de las audiencias, convoca a participar del concurso nacional de radio: 30 años de democracia.

indexEs el primer concurso organizado por este organismo, y gira en torno a producciones radiales en el marco de los 30 años de democracia que se cumplirán el próximo 10 de diciembre.

“La idea es incentivar a la producción de propuestas radiofónicas que aporten diferentes miradas y narrativas sobre los últimos treinta años y el derecho a la comunicación. Con el fin de reconocer a las audiencias como nuevos sujetos de derechos y protagonistas de un nuevo paradigma de la comunicación democrática, la Defensoría creó este concurso que está dirigido a personas, instituciones y organizaciones”, señalan en la convocatoria.

Las bases y condiciones están disponibles en la web. Los proyectos podrán presentarse hasta el 4 de octubre y quienes estén interesados deberán inscribirse personalmente o por correo postal en la sede de la Defensoría del Público: Bartolomé Mitre 1864, 8º piso, en el horario de 10 a 16. Habrá importantes premios. La participación es libre y gratuita.

 

Compartir

Ayudanos a difundir!