Diálogos entre feminismos populares

Voces contra el patriarcado, contra el colonialismo, contra el capital. Voces que nombran mundos, que abren puertas, que inventan caminos. Voces que tienen cuerpos. Cuerpos que tienen memoria. Cuentos escritos en la tierra. Palabras que navegan en ríos de esperanzas y dolores.

Por Espejos Todavia, programa radial

562285_285759754888797_1753052168_n

Este programa emitido el martes 11 de junio (de 17 a 18hs. por FM La Tribu) trae, desde el Ecuador, algunas voces en diálogo de los feminismos populares, antipatriarcales, anicapitalistas, anticoloniales.

Compañeras de distintos países y organizaciones de América Latina que intercambiaron experiencias, miradas, sueños, para profundizar qué significa ubicarse desde una propuesta feminista que nace desde abajo, y que es parte de las luchas por un poder popular, comunitario, y en algunos casos socialista.

Espejos Todavía es un programa radial que transmite las luchas y resistencias populares a la recolonización del continente. Un espacio tribal para todas las tribus de nuestra galaxia. La palabra roja. La poesía verde. La rebelión negra. La alegría del arco iris.

Podés escucharlo los martes de 17 a 18 hs. en FM La Tribu. FM 88.7 o por internet:http://www.fmlatribu.com/

Hacen este programa. Pañuelos en Rebeldía, Centro de Investigación y Formación de los Movimientos Sociales Latinoamericanos, FM La Tribu, FM Alas

Compartir

Ayudanos a difundir!